elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar financiará sus libros de fiestas con patrocinios y esponsorizaciones por parte de las empresas locales

  • Este año el consistorio buscará reducir el coste de ellos mediante la financiación de las empresas del municipio, a cambio de publicidad o patrocinios

  • Graficas Maral y O´prop Publicidad son las empresas encargadas en la impresión y en la gestión publicitaria de ambos libros de fiestas

L’Ajuntament d’Alfafar, desde su Concejalía de Fiestas, están preparando la elaboración de los libros de fiestas para las futuras celebraciones de éstas en el Barrio Orba y en el Casco Antiguo.

Este año, debido a la delicada situación por la que atraviesan las arcas municipales, el consistorio está solicitando la colaboración de comercios y empresas del municipio, cuyas aportaciones a cambio de publicidad, sufragarían la edición de los libros de fiestas.

Con este procedimiento, utilizado ya en años anteriores, además de convertir estos libros en guías comerciales y de negocios del municipio, se consigue la financiación necesaria para la edición de los libros de fiestas, y es posible que para alguna de las actividades que se celebrarán.

Gráficas Maral y O´Prop publicidad son las empresas encargadas este año en la impresión y gestión publicitaria de ambos libros.

Subir