elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar acoge una Jornada Abierta del IVEX sobre internacionalización y emprendedurismo

Alfafar acoge una Jornada Abierta del IVEX sobre internacionalización y emprendedurismo
  • El IVEX ha escogido a l'Ajuntament d'Alfafar para celebrar la jornada abierta "Apoyo a la internacionalización. Servicios y programas para empresas"

  • La ponencia se ha celebrado en el Salón de Actos y han asistido empresarios, gerentes, directivos de PYMEs y futuros empresarios de Alfafar

MÁS FOTOS
Alfafar acoge una Jornada Abierta del IVEX sobre internacionalización y emprendedurismo - (foto 2)

El Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) ha elegido a l'Ajuntament d'Alfafar como sede para la organización de la jornada abierta "Apoyo a la internacionalización. Servicios y programas para empresas".

La ponencia, que se ha celebrado hoy en el Salón de Actos a las 10h, estaba dirigida a empresarios, gerentes, directivos de PYMES y futuros empresarios de Alfafar.

En esta jornada se ha analizado la problemática de internacionalización que caracteriza a la PYME valenciana, y ha prestado atención al nuevo Plan de Ayudas a la Internacionalización y Promoción Comercial del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX).

Los objetivos del IVEX al realizar esta jornada son: conocer la problemática de la internacionalización de la empresa, informar de los Programas de Apoyo a la Internacionalización de las empresas, conocer las características de los principales mercados e informar de los servicios prestados por la red exterior IVEX.

Juan Ramón Adsuara, Alcalde de Alfafar, Francisco José Sebastiá, Concejal de Fomento de Empleo y Mª de los Desamparados Sanjuán, Concejala de Comercio, han participado en esta jornada, colaborando en la presentación de los ponentes del IVEX Enrique del Castillo, Técnico del Área de Internacionalización del IVEX, y Jesús Muñoz, Consultor de Internacionalización, que han recibido la colaboración de Carolina Morales, ADL de l’Ajuntament d’Alfafar.

Desde el ADL de Alfafar y la Concejalía de Comercio se va a trabajar en futuras conferencias y charlas formativas en materia de emprendedurismo y ayudas e incentivos a las empresas y comercios de Alfafar.

Subir