elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Logos Basket Club Alfafar disputa un torneo en Peñíscola

El Logos Basket Club Alfafar disputa un torneo en Peñíscola
  • Los equipos de este club hicieron un buen papel en las competiciones, llegando incluso a las finales

  • La directiva del club está satisfecha de los resultados al año y medio de su creación

Los pasados días 13, 14 y 15 de abril, 42 jugadores y jugadoras del Logos Basket Club Alfafar disputaron un torneo en Peñíscola, representando a los equipos Infantil Masculino, Infantil Femenino, Cadete Masculino y Junior Masculino.

El Logos participó en dicho torneo con la idea de que sus jugadores disfrutaran de una convivencia deportiva a lo largo del fin de semana. Además, y como valor añadido, el Logos Basket Alfafar realizó una gran actuación deportiva, ya que tanto el equipo Cadete como el Junior disputaron las correspondientes finales de sus categorías, perdiendo ante Mislata y Quart respectivamente. El Infantil Masculino quedó quinto mientras que el Femenino quedó tercero.

La directiva del club felicitó a jugadores y entrenadores por su comportamiento y resultado en el torneo, llegando a finales cuando el club sólo tiene un año y medio de existencia. Agradeció también a las familias que acudieron al torneo todo su apoyo y el gran ambiente que crearon en cada partido que disputaron los equipos.

Subir