elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UPCCA de Alfafar organiza un nuevo taller para dejar de fumar

  • Comenzará a partir del próximo mes de junio.

  • Serán 12 sesiones a cargo de personal especializado de la AECC.

La Regidoria de Benestar Social de l’Ajuntament d’Alfafar, a través de la Unitat de Prevenció Comunitària en Conductes Adictives (UPCCA) y en colaboración con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) realizará en el municipio, a partir del próximo 18 de junio, un taller para dejar de fumar, a cargo de personal médico y psicológico de la AECC.

El programa se desarrollará en 12 sesiones a lo largo de un año: las 5 primeras semanales, las 5 siguientes quincenales, la penúltima a los 6 meses y la última al año de inicio. Empezarán a las 16h, tendrán una duración de una hora y media aproximadamente y se realizarán en el Centre Municipal la Tauleta (C/ Tauleta, 38).

Para realizar el taller, los participantes habrán sido sometidos a una revisión médica para valorar si tienen alguna contraindicación para comenzar el tratamiento. La participación en el programa es gratuita, siendo imprescindible inscribirse llamando al teléfono 96.318.24.36, o mediante el correo electrónico upcca@alfafar.com.

Esta actividad está dentro de las actuaciones de la UPCCA de Alfafar para la prevención de drogodependencias y está subvencionada y acreditada por la Conselleria de Sanitat.

Subir