elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Musical Els Majors de l’Horta Sud ofrece un concierto en Alfafar

La Agrupación Musical Els Majors de l’Horta Sud ofrece un concierto en Alfafar
  • La actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración que la agrupación mantiene con la Mancomunitat de l’Horta Sud

MÁS FOTOS
La Agrupación Musical Els Majors de l’Horta Sud ofrece un concierto en Alfafar - (foto 2)

Los más de sesenta músicos que componen la Agrupación Musical Els Majors de l’Horta Sud, todos ellos con más de sesenta años, ofrecieron un concierto el pasado domingo en el Barrio Orba de Alfafar donde estuvo presente gran parte del equipo de gobierno de esta localidad.

Cerca de medio centenar de personas se acercó a disfrutar de buena música al aire libre de la mano de esta agrupación que este año celebra su décimo aniversario y que cuenta con músicos de la mayoría de municipios de la comarca de l’Horta Sud.

Este concierto ha sido el broche a los actos de celebración de la Semana de la Mujer organizados por el Ayuntamiento de Alfafar. La concejala de Mayores, Igualdad e Infancia del municipio, Amparo Sanjuán, ha hecho entrega al presidente de la Agrupación, Fernando Miras, de un pergamino conmemorativo de la fecha.

La Agrupación Musical “Els Majors de l’Horta Sud” mantiene un convenio de colaboración con la Mancomunitat por el que se compromete a llevar a cabo de forma anual tres conciertos de forma totalmente gratuita para los ayuntamientos de la comarca que lo soliciten.

Alfafar ha sido el primero en solicitarlo este año. En el ejercicio anterior los municipios que lo disfrutaron fueron Alaquàs, Aldaia y Torrent.

La Mancomunitat continúa así apoyando al mundo de la cultura impulsando la celebración de encuentros culturales y lúdicos como el protagonizado por la Agrupación Musical Els Majors de l’Horta Sud en Alfafar.

Subir