elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar entrega los premios “Reconeixements Alfafar en Igualtat 2012”

Alfafar entrega los premios “Reconeixements Alfafar en Igualtat 2012”
  • Previamente, las asistentes disfrutaron del Dinar del Dia Internacional de la Dona

  • Es la sexta edición de estos premios celebrada en el municipio

MÁS FOTOS
Alfafar entrega los premios “Reconeixements Alfafar en Igualtat 2012” - (foto 2)
Alfafar entrega los premios “Reconeixements Alfafar en Igualtat 2012” - (foto 3)
Alfafar entrega los premios “Reconeixements Alfafar en Igualtat 2012” - (foto 4)

L’Ajuntament d’Alfafar celebró ayer 8 de marzo el Dinar del Día Internacional de la Dona, como evento principal dentro de la programación de la Semana de la Dona 2012.

Al acto, que se celebró en el Centre Municipal dels Majors, acudieron representaciones de todas las asociaciones de mujeres del municipio de Alfafar, y estuvieron acompañadas por gran parte de la corporación municipal.

Tras la celebración del Dinar, el Alcalde Juan Ramón Adsuara pronunció un discurso felicitando a todas las asistentes, dedicándoles unas palabras y agradeciendo su presencia.

A continuación, la Regidora de Igualtat Amparo Sanjuán, tomó la palabra y presentó la entrega de los premios “Reconeixements Alfafar en Igualtat 2012”, distribuidos en cuatro categorías:

Premi Empresària Domèstica, en reconocimiento al trabajo no remunerado de las mujeres que desarrollan su actividad dentro del ámbito doméstico, lo recibió la vecina de Alfafar Amparo C.L..

Premi Empresària de l’Any, en reconocimiento a la mujer que ha dedicido emprender un negocio, fue otorgado a Julia Soler Peris.

Premi Dona Rellevant, como reconocimiento a aquella mujer que destaca o ha destacado en el desempeño de una labor importante y reconocible en cualquier ámbito, se entregó a Emilia Hinojo Andrés.

Y finalmente, el Premi Alfafar en Igualtat Honorífic, que desea reconocer la labor de aquella persona física, Asociación, Organización, entidad, institución, centro educativo, cultural o de cualquier ámbito, sin ánimo de lucro, que tenga entre sus objetivos el promover la Igualdad de oportunidades, de trato y de condiciones de mujeres y hombres y/o la lucha, prevención e intervención contra la violencia de género, fue otorgado a los responsables del Calendari Solidari Bombers de València.

No sólo los galardonados recibieron su premio, sino que l’Ajuntament d’Alfafar distribuyó a todas las asistentes en detalle en recuerdo de ese Dinar en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Subir