elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Ajuntament d’Alfafar facilita el uso de sus instalaciones deportivas

L’Ajuntament d’Alfafar facilita el uso de sus instalaciones deportivas
  • Seis son las entidades con las que se firmarán los correspondientes convenios

  • Las instalaciones utilizadas serán el Campo de Fútbol, los CEIP Orba y La Fila, y el Complejo Deportivo Municipal

MÁS FOTOS
L’Ajuntament d’Alfafar facilita el uso de sus instalaciones deportivas - (foto 2)
L’Ajuntament d’Alfafar facilita el uso de sus instalaciones deportivas - (foto 3)

L’Ajuntament d’Alfafar, en su afán por fomentar y promocionar la práctica deportiva, y en aplicación de los nuevos criterios de la política deportiva, entre los que destaca posibilitar a los clubes, asociaciones y ciudadanía en general el uso de los equipamientos de ámbito municipal, dispone de instalaciones las cuales se encuentran en perfecto estado de uso para la práctica deportiva.

Por este motivo, firmará durante esta semana los convenios de utilización de instalaciones deportivas municipales con distintas entidades del municipio, para la práctica de sus actividades, entrenamientos y desarrollo de competiciones.

En total serán seis las entidades que se verán beneficiadas con la firma de estos convenios para el uso de las instalaciones deportivas de estas cuatro dependencias municipales: CEIP Orba, CEIP La Fila, Complejo Deportivo Municipal y Campo de Futbol Municipal.

De este modo, el Club Deportivo Juanlu podrá hacer uso del gimnasio del CEIP Orba y del pabellón del Complejo Deportivo Municipal.

El Logos Basket Club utilizará tanto las instalaciones del CEIP La Fila como del CEIP Orba, además de las del Complejo Deportivo Municipal.

La entidad UDB Alfafar será la que utilice el Campo de Fútbol Municipal.

La Falla Parque Alcosa utilizará instalaciones del CEIP Orba.

La Asociación Deportiva Orba también hará uso del CEIP Orba, además del Complejo Deportivo Municipal.

Mientras que el Club Voleibol Alfafar utilizará instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

Con la firma de estos convenios, las entidades se comprometen a hacer un buen uso tanto de las instalaciones deportivas como de los materiales de los que éstas disponen, además de desarrollar su actividad con respeto y cumplimiento de las normas que las rigen, responsabilizándose de cualquier deterioro que pudieran ocasionar.

L’Ajuntament d’Alfafar sigue contribuyendo con estos convenios al fomento del deporte y la práctica de ejercicio entre los jóvenes del municipio.

Subir