elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Ajuntament d’Alfafar prepara sus actividades de Navidad

  • L’Escoleta Esportiva de Nadal y una recogida de juguetes son las actividades programadas para los más pequeños.

  • Colabora además con una entidad municipal en la organización de talleres de música y danza popular para todas las edades.

L’Ajuntament d’Alfafar ha organizado una serie de actividades para la población, en estas fechas de Navidad, dirigidas a ciudadanos de todas las edades.

En primer lugar, el viernes 23 de diciembre comenzará en el Complejo Deportivo Municipal l’Escoleta Esportiva de Nadal, que permanecerá abierta hasta el 5 de enero del próximo año.

Por otro lado, el consistorio colabora con la entidad municipal Dones Activitat i Cultura en la organización de talleres de “tabal i dolçaina” y de “dança tradicional valenciana”, dirigidos a todas las edades, impulsando así la cultura y tradición valencianas.

Una campaña de recogida de juguetes es otra de las actividades que l’Ajuntament d’Alfafar ha organizado en colaboración con el Centro Comercial MN4, en cuyo puesto de información podrán depositar los ciudadanos los juguetes en buen uso que quieran donar para los niños más desfavorecidos del municipio, fomentando así la solidaridad entre sus vecinos.

Subir