elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Ajuntament d’Alfafar presenta su Boletín de Información Municipal

  • Tendrá una frecuencia cuatrimestral y un carácter totalmente informativo

  • El ayuntamiento pretende fomentar la participación ciudadana y la implicación de la población en los temas que afectan a su municipio

L’Ajuntament d’Alfafar, siguiendo en su línea de tener una administración y gestión transparentes y accesibles, y una política y forma de gobierno cercanas y participativas con el pueblo, ha creado el Boletín de Información Municipal (BIM), que pronto llegará a todos los hogares de Alfafar.

Esta revista informará cuatrimestralmente a los ciudadanos de todas las actuaciones, proyectos y gestiones del Equipo de Gobierno, de temas de su interés como derechos, obligaciones y trámites con su ayuntamiento, y de información útil y general.

Su carácter es en general informativo, dando cabida a la política con los artículos de opinión de todos los partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE y EU), junto con los de otros partidos representativos del municipio (COMPROMIS y CDL).

Del mismo modo, también tendrán su lugar las entidades y asociaciones del municipio, que podrán darse así a conocer una a una, su historia y sus actividades.

Será además un lugar de encuentro y participación ciudadana, donde aquel que lo desee podrá así hacer llegar sus opiniones, quejas y sugerencias al ayuntamiento, o simplemente aportar conocimientos e imágenes del municipio.

Contará con una Agenda Cultural que informará de los acontecimientos más relevantes de Alfafar, repasando eventos pasados y anunciando los venideros, para que todo el mundo sea partícipe de la vida social y cultural del municipio.

La suma de todo esto hace que esta publicación, unida a las redes sociales, el portal de empleo y la página web de l’Ajuntament d’Alfafar, hagan realidad una de las prioridades de su Equipo de Gobierno, que es hacer llegar a la ciudadanía toda la información actualizada y detallada de las actuaciones municipales y de todo aquello que les concierne como habitantes de Alfafar.

Por todo lo anterior se crea el BIM, un medio de comunicación escrito y accesible para toda la ciudadanía, pues es obvio que, en tiempos de crisis, no todos los hogares disponen de internet, o simplemente no forman parte de redes sociales.

A ellos, y a toda la población en general, va dirigido el BIM. Una publicación hecha para, por y con la ciudadanía de Alfafar.

Subir