elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Imedes imparte en Alfafar una charla-taller sobre reciclaje

El Grupo Imedes imparte en Alfafar una charla-taller sobre reciclaje
  • El acto se desarrolló en una contínua dinámica de grupo, en la que el público participó en juegos, actividades y rondas de preguntas.

  • La próxima será el 2 de noviembre a las 17:00h, en el Edificio Sanchis Guarner del Barrio Orba

MÁS FOTOS
El Grupo Imedes imparte en Alfafar una charla-taller sobre reciclaje - (foto 2)
El Grupo Imedes imparte en Alfafar una charla-taller sobre reciclaje - (foto 3)
El Grupo Imedes imparte en Alfafar una charla-taller sobre reciclaje - (foto 4)
Dentro de las iniciativas en defensa del medio ambiente y los recursos naturales, la Concejala de Participación Ciudadana Mª Carmen Niño, y el Concejal de Parques y Jardines Manuel Martí, presentaron ayer a las 17:00h de la tarde en el Centro de Mayores de Alfafar, la primera charla-taller de formación y sensibilización en materia de buenas prácticas en la gestión de residuos, destinada a los consumidores.

Una amena exposición oral sobre todos los aspectos del reciclaje, y la visualización de diapositivas e ingeniosos vídeos explicativos, despertaron el interés por el tema de los asistentes, que desde el comienzo participaron activamente.

El acto se desarrolló en una continua dinámica de grupo, en la que el público asistente interactuó en todo momento con los ponentes y participó en juegos, actividades y rondas de preguntas y respuestas. Cabe destacar el grado de implicación que mostraron los asistentes, exponiendo al finalizar sus dudas y consultas sobre el tema.

La próxima cita será el miércoles 2 de noviembre a las 17:00h de la tarde, en el Salón de Actos del Edificio Sanchis Guarner del Barrio Orba, en la Calle Algemesí.

Estas charlas-talleres, impartidas por el Grupo Imedes, están patrocinadas por la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, las empresas Ecoembes y Ecovidrio, y el Ajuntament d’Alfafar.

 

Subir