elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alfafar inicia una campaña contra la violencia de género

  • La campaña recoge información legal, sanitaria y de seguridad dirigida a las víctimas de violencia de género

  • Se han confeccionado trípticos y tarjetas para la población con toda la información y se han facilitado números de contacto de urgencia

El Ayuntamiento de Alfafar ha puesto en marcha una campaña de información y concienciación en contra de la violencia de género.

Se han confeccionado trípticos con toda la información necesaria de los procedimientos a seguir en el caso de encontrarse en una situación de riesgo, ser víctima de malos tratos o ser conocedor de alguien en esta situación.

La información cubre tanto el ámbito legal (direcciones e instrucciones para presentar una denuncia) como el sanitario (si se precisa de asistencia médica u obtención de documentación), además de una serie de medidas de seguridad, incluyendo teléfonos y direcciones a los que acudir en caso de encontrarse en una situación de peligro.

También se han confeccionado tarjetas con los números de asistencia 24 horas de la Policia Local de Alfafar, Emergencias y Atención a la mujer, y el nombre de la Agente coordinadora de este servicio.

Subir