elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los 21 jóvenes participantes de la “Dipu te Beca” finalizan sus prácticas formativas en el Ayuntamiento de Alfafar

Los 21 jóvenes participantes de la “Dipu te Beca” finalizan sus prácticas formativas en el Ayuntamiento de Alfafar
    MÁS FOTOS
    Los 21 jóvenes participantes de la “Dipu te Beca” finalizan sus prácticas formativas en el Ayuntamiento de Alfafar - (foto 2)
    Hace ya tres meses que 21 jóvenes entraron a formar parte como trabajadores del Consistorio de Alfafar en modo de prácticas formativas.

    Repartidos en los departamentos de infancia, juventud, deportes, bienestar, informática, medio ambiente, diseño, prensa, mantenimiento, protocolo y servicios internos cada uno de los becarios ha ejercido su puesto su trabajo como cualquier trabajador más.

    Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar, reunió a todos los becarios en el salón de plenos para felicitarles por la labor desempeñada y desearles suerte en sus estudios y en el mundo laboral. El Ayuntamiento preparó para todos los becarios una carta de recomendación por las labores desempeñadas.

    Cada uno de los becarios ha podido poner en práctica todos los conocimientos teóricos que ha recibido en su docencia, sea en universidad o escuelas superiores. Han recibido una oportunidad para poder acercarse al mundo laboral, para que en un futuro cuando terminen sus estudios ya hayan podido tener esta experiencia que les acerque de la manera más real.

    De una manera totalmente distinta han tenido la oportunidad, además de aprender cómo es el funcionamiento de una institución pública, verlo desde dentro y formar parte de los engranajes que trabajan día a día para un último fin, hacer que el Ayuntamiento funcione y que desde todos los departamentos que lo componen se vea en el exterior.

     

    Subir