elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat y el Ayuntamiento de Alfafar incorporan ventajas en actividades culturales y deportivas para los usuarios de Carnet Jove

La Generalitat y el Ayuntamiento de Alfafar incorporan ventajas en actividades culturales y deportivas para los usuarios de Carnet Jove
  • El consistorio aplicará una reducción del 25% en el precio de la matrícula en el Centre Esportiu Municipal

  • Habrá una bonificación en las actividades culturales y deportivas municipales

  • El alquiler de las pistas de tenis y padel entran también en el acuerdo Carnet Jove

La directora general de la Juventud y del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, Belén Hoyo, y el alcade de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, han suscrito un acuerdo de adhesión a la red de Carnet Jove con una serie de ventajas para los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

Belén Hoyo ha destacado que “Alfafar es uno de los municipios de la Comunitat con importante índice de penetración del Carnet Jove ya que supera el 60% de la población joven actual”. Por este motivo, ha asegurado que “el acuerdo va a beneficiar directamente a más de 2.600 residentes en este municipio”.

A partir de hoy, el ayuntamiento de Alfafar ha fijado unas condiciones especiales favorables de acceso o utilización para los jóvenes titulares del Carnet Jove en el Polideportivo Municipal, concretamente un descuento de un 25% en la matrícula en el Centre Esportiu Municipal d´Alfafar para los titulares de Carnet Jove y del 15% en el alquiler de las pistas de tenis y padel.

También tendrán un descuento de un 20% en todas las actividades culturales y de juventud organizadas por el Ayuntamiento.

Belén Hoyo ha destacado que “actualmente, la comarca de l’Horta cuenta con 129.346 usuarios del Carnet Jove y cada día se unen más entidades que ofrecen ventajas para la juventud”.

La directora de Juventud ha manifestado que “a partir de ahora los jóvenes de Alfafar podrán disfrutar de ventajas y descuentos en su propio municipio” y ha anunciado que “seguiremos ampliando, ya que los beneficios deben alcanzar a todos los jóvenes allí donde se encuentren”.

Asimismo, Hoyo ha indicado que el Carnet Jove incorpora con continuidad una serie de ofertas y sorteos a través de www.gvajove.es y de las redes sociales, en servicios y recursos demandados por los jóvenes. Actualmente se encuentra activo un sorteo especial de entradas de tribuna para el Valencia Open 500.

Además todas las actividades y programas desarrollados por el Institut Valencià de la Joventut fijan descuentos para los titulares de Carnet Jove.

Los jóvenes entre 14 y 30 años pueden conseguir el Carnet Jove en las oficinas IVAJ.GVA JOVE y en las sucursales de las entidades pertenecientes a la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y a la Federación de Cajas Rurales. En la web www.gvajove.es se informa puntualmente de los lugares donde es posible utilizar el Carnet Jove donde a partir de hoy se incorpora el ayuntamiento de Alfafar con sus descuentos en materia deportiva y cultural.

Subir