elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alfafar afirma que el PP es destructivo al pedir al Ministerio que paralice el Observatorio de l’Albufera

  • El PP está anunciando a bombo y platillo que van a parar un proyecto medioambiental para el que va a recibir 2,7 millones de euros en subvenciones. Además, el bloqueo a Ikea continúa

Los Socialistas de Alfafar anuncian "con pruebas en la mano que el nuevo gobierno de Alfafar es destructivo. El PP lucha para que no se construya el Observatorio de la Naturaleza en pleno Parque Natural de l’Albufera y sigue boicoteando la llegada de Ikea a nuestro municipio. Así de triste. Van en contra del progreso local. Para que luego digan que lo que quieren es generar empleo".

"No nos estamos inventando nada. El próximo alcalde, Juan Ramón Adsuara, ya lo ha dicho así de clarito en un periódico valenciano. Por el momento ya ha pedido al Ministerio de Medio Ambiente, encargado de dar la subvención de 2,7 millones de euros a Alfafar para este Observatorio de la Naturaleza, que descarte construir los lagos, parte fundamental de este proyecto".

"Para que digan que lo que quieren es generar empleo. Mentira. El PP está boicoteando este proyecto y evitar a toda costa crear nuevos puestos de trabajo. Ya lo ha dicho Adsuara… y eso que aún no ejerce. Qué miedo da esta derecha".

"¿Y sabéis por qué lo hace? Porque el PP tiene intereses particulares en este emplazamiento. Que no os engañen, ese es el único motivo. Os lo vamos a demostrar. Prefieren su bien personal al bien común porque uno de los miembros de su lista electoral tiene terrenos junto al emplazamiento del Observatorio. Esta persona, con nombres y apellidos, habla en un periódico en nombre de los agricultores de la zona diciendo que están en contra del proyecto, sin decir los verdaderos motivos que nosotros sí sabemos y que más adelante os contaremos. Qué triste".

"Cuando empiecen a gobernar no van a parar de hacer recortes, tal como ya van diciendo por ahí ellos mismos, riéndose y mofándose de sus propios votantes. Pero el PSOE de Alfafar va a seguir luchando desde la oposición para que no nos quiten nuestros derechos, adquiridos tras muchos años de trabajo y esfuerzo".

"En cuanto a la llegada de Ikea… si por el PP fuera tampoco llegaría aquí. Están intentando de nuevo boicotear el progreso de Alfafar. Ya os iréis dando cuenta… Nos quedan cuatro años", concluyen los socialistas.


Subir