elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES 25 d’Abril realizará una jornada de puertas abiertas el sábado

  • Los interesados podrán visitar las instalaciones de doce a dos de la tarde y disfrutar de las exposiciones, talleres, proyecciones de películas y juegos interactivos

El IES 25 d’Abril ha organizado una Jornada de Puestas Abiertas el próximo sábado, 14 de mayo. El objetivo de este día es mostrar a los futuros alumnos y alumnas las instalaciones de su futuro centro. Para ello, el alumnado ha organizado una magnífica jornada llena de actividades que tendrán lugar de doce del mediodía a dos de la tarde.

Los interesados e interesadas podrán visitar las instalaciones del IES 25 d’Abril durante dos horas y disfrutar de las exposiciones, talleres, proyecciones de películas y juegos interactivos que se han organizado especialmente para ese día. Los alumnos y alumnas han trabajado en todas las áreas de conocimiento que con los que los visitantes se divertirán sin duda.

A la entrada del centro se repartirá la revista escolar “Revista 25”, además durante toda la mañana circulará el Alfatren. A la hora de comer, el Ayuntamiento de Alfafar patrocinará una paella gigante para todos los asistentes a la que está prevista la presencia del alcalde, Emilio Muñoz.

Subir