elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Socialistas de Alfafar han creado nuevas zonas de juego para los niños en el Barrio Orba

Los Socialistas de Alfafar han creado nuevas zonas de juego para los niños en el Barrio Orba
  • Los más pequeños disfrutan cada día en los parques Enric Valor, Llorenç Giménez y Gloria Fuertes gracias al esfuerzo del equipo de gobierno de Alfafar

MÁS FOTOS
Los Socialistas de Alfafar han creado nuevas zonas de juego para los niños en el Barrio Orba - (foto 2)

Gracias al trabajo, el compromiso y el esfuerzo realizado por el equipo de gobierno socialista, los niños de Alfafar disponen de tres nuevas zonas verdes y de ocio en el Barrio Orba, englobadas con el nombre del Passeig dels Xiquets. Estos tres parques infantiles llevan los nombres de tres importantes autores de literatura infantil: Enric Valor, Llorenç Giménez y Gloria Fuertes.

Los Socialistas de Alfafar consideran que los más pequeños necesitan zonas de juegos para poder desarrollarse, por eso han hecho posible este objetivo con el acondicionamiento de las zonas ajardinadas entre la calle Chiva y la avenida Mediterráneo del Barrio Orba.

Las obras han consistido en la creación de una zona de juegos, se ha urbanizado el espacio y se han instalado fuentes ornamentales, zonas de jardín acotadas, juegos, mobiliario urbano y un arbolado coherente con el entorno.

Los Socialistas de Alfafar son conscientes de la importancia de este proyecto infantil ya que cada día se reúnen decenas de personas en el Passeig dels Xiquets. El equipo de gobierno socialista está y estará siempre comprometido con sus vecinos y vecinas.

comentario 1 comentario
anónima
anónima
30/04/2011 06:04
noticia obsoleta

Esa noticia es de hace meses. No intente usarla ahora que vienen elecciones. No sean partidistas

Subir