elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los SAC de Alfafar amplían los servicios que ofrecen a la ciudadanía

    El SAC del Ayuntamiento de Alfafar permite a la ciudadanía realizar algunos trámites de otras administraciones públicas para evitar desplazamientos. De esta manera, el Servei d’Atenció Ciutadana además de ofrecer la misma calidad en el servicio de atención personalizada, pone a disposición de los vecinos y vecinas importantes trámites sin tener que desplazarse de Alfafar.

    A partir de ahora, además de todas las gestiones que se realizan en el municipio, en el SAC puedes conseguir la renovación del Documento de Alta y Renovación de Empleo, DARDE, la obtención de certificados catastrales, y la obtención del certificado digital de la CV o la tramitación del DNI.

    Desde el Servei d’Atenció Ciutadana se puede enviar las solicitudes al PROP gracias al programa de ventanilla única y te ayudan a obtener el certificado de vida laboral a través del DNI electrónico o certificado digital de la CV.

    Los SAC de Alfafar, ubicados en el Ayuntamiento de Alfafar y en el Barrio Orba, y que en breve abrirán sus puertas en el Barrio San Jorge mantendrán la calidad del mejor servicio de atención ciudadana y ofrecerán gestionar más trámites desde Alfafar.

    Con estas mejoras, el Servei d’Atenció Ciutadana de Alfafar, pionero en ofrecer la mejor calidad de servicios y referente en la atención personalizada da otro paso más para acercar la administración a la ciudadanía y ponerle las cosas, todavía más fáciles.

     

    Subir