elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emilio Muñoz y Mario Flores visitan la Plaza Cortes Valencianas y Sequer de Nelot

Emilio Muñoz y Mario Flores visitan la Plaza Cortes Valencianas y Sequer de Nelot
  • Por su parte, el alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, volvió a solicitar a la Conselleria trabajar conjuntamente para conseguir un convenio entre las tres administraciones implicadas y que el soterramiento de las vías sea una realidad

MÁS FOTOS
Emilio Muñoz y Mario Flores visitan la Plaza Cortes Valencianas y Sequer de Nelot - (foto 2)
Emilio Muñoz y Mario Flores visitan la Plaza Cortes Valencianas y Sequer de Nelot - (foto 3)
Esta mañana, el alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz y el conseller de Infraestructuras Mario Flores, han realizado una visita a las obras de adecuación del espacio público El Sequer de Nelot y la remodelación de la Plaza Cortes Valencianas. Durante la visita, han podido comprobar el buen estado de las obras.

Se espera que dentro de dos semanas se pueda abrir al público la Plaza del Sequer de Nelot. Sin duda, este espacio hará las delicias de los más pequeños gracias a su gran zona de juegos infantiles entre la que destaca un barco pirata. La plaza cuenta también con numerosas zonas ajardinadas y una fuente. Esta mañana, se ha visitado el parking subterráneo de 76 plazas que ya está completamente finalizado.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alfafar está haciendo todo lo posible para que las obras de la Plaza Cortes Valencianas estén terminadas antes de fallas. Hay un casal en sus alrededores y se espera que los falleros y falleras de la comisión puedan disfrutar del nuevo entorno durantes las fiestas falleras. Esta amplia plaza albergará un nuevo SAC para el Barrio San Jorge, además de zona de juegos infantiles y mobiliario urbano.

El Ayuntamiento de Alfafar está muy satisfecho con el resultado de las obras que han proyectado para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Alfafar y que en breve podrá disfrutar la ciudadanía.

En su visita, la Corporación Municipal de Alfafar ha aprovechado para solicitar al Conseller, Mario Flores su apoyo para conseguir el soterramiento de las vías. Por su parte, el alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, volvió a solicitar trabajar conjuntamente para conseguir un convenio entre las tres administraciones implicadas, Ministerio, Conselleria y Ayuntamiento y que el soterramiento sea una realidad.

Subir