elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan las presentaciones falleras en Alfafar

  • Este fin de semana comienza el maratón de presentaciones falleras en la localidad. La comisión Parque Alcosa estrena el mes con el acto oficial dedicado a las falleras mayores Mirella Sanz y Arantxa Velló

Enero es el mes elegido para comenzar el maratón de presentaciones falleras en Alfafar. Desde este fin de semana, los falleros y falleras de la localidad se visten con sus mejores galas para dar a conocer a la ciudadanía a los representantes de cada comisión.

La primera en hacer la presentación de su fallera mayor es la falla Parque Alcosa, cuyo acto tendrá lugar este domingo día 23 a las 11:00 horas en el Salón Forsañ de Massanassa. Mirella Sanz y Arantxa Velló son las elegidas para representar a esta comisión durante las fallas de 2011.

La siguiente comisión en presentar a sus falleras mayores es El Sequer, cuyo acto tendrá lugar el sábado 29 de enero en la Sala Canal de Pinedo a las cinco de la tarde. Sara Martínez y la niña Yaiza Arenas son las representantes de este año.

La falla L’Amistat hará lo propio el sábado 5 de febrero. El Auditorio Florida de la banda primitiva de Paiporta es el lugar elegido para el acto oficial de presentación que comenzará a las 18:00 horas. El sábado 19 de febrero es el turno de La Fila, que realizará el encuentro en la Sala Canal de Pinero a partir de las 11:00 horas. El domingo 20 de febrero tendrá lugar la presentación de las falleras mayores de Pensat i Fet, en la Sala Canal desde las 17:00 horas.

 

Subir