elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP recupera las pancartas "sustraídas ilegalmente por la alcaldesa" y las recoloca en su lugar

    El Partido Popular de Aldaya ha recuperado las pancartas donde rezaba “Alcaldesa basta de mentiras”, que la alcaldesa sustrajo a los populares, según éstos de manera ilegal el pasado 2 de agosto, sin que mediara ninguna autorización judicial, puesto que las únicas pancartas que el juez consideró presuntamente lesivas, son aquellas en las que se leía, “alcaldesa mentirosa”.

    De hecho, el presidente del PP de Aldaya, Francisco Ferrandis, ha declarado ante el juez esta semana después de que la alcaldesa, Empar Navarro interpusiera una denuncia por la colocación de las pancartas, pese a que ella había colocado carteles con similar contenido contra el Partido Popular.

    Para Ferrandis no existe delito por parte del Partido Popular, y por ello tras su declaración ante el juez, la alcaldesa se ha visto forzada a retractarse y devolverles las pancartas que el Partido Popular había solicitado hasta cuatro veces.

    La alcaldesa las retiró "de manera ilegal" puesto que el proceso que está en marcha en ningún caso se refiere a las pancartas de “Alcaldesa, basta de mentiras”, y por ello, a causa de las manifestaciones realizadas ante el juzgado y la posibilidad de una resolución judicial desfavorable, las ha devuelto a sus legítimos dueños.

    Dado que estas pancartas no están siendo investigadas, durante la noche de ayer el Partido Popular volvió a colocarlas en la plaza del Ayuntamiento y en la calle coladores.

    Subir