elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roger Sánchez suspende su actuación en Arenal Sound por motivos personales

  • John Jacobsen será el encargado de suplir la baja el 1 de agosto

El deejay neoyorkino Roger Sánchez no podrá acudir a la Closing Party de Arenal Sound del día 1 de agosto por problemas personales, como informó él mismo en un comunicado a la dirección.

La baja en el cartel de Roger Sanchez será suplida por el deejay John Jacobsen, residente en Pacha Sitges durante siete años y actualmente al frente de los platos de Pacha Ibiza. John Jacobsen tiene una dilatada experiencia pinchando sólo en los mejores clubs de Nueva York, Berlín, Milán o Sham el Sheik y además realiza tareas de producción musical para artistas como Alejandro Sanz, Shakira o Mecano.

La incorporación de John Jacobsen, catalán de ascendencia noruega, garantiza la fiesta de despedida del festival, en la cual D. Low y Alexandre R.P.M., harán que la fiesta de clausura sea inolvidable para todos los asistentes al festival Arenal Sound.

Más información en www.arenalsound.com

comentarios 7 comentarios
Marjalero
Marjalero
28/07/2010 07:07
al kakis.

Nas de kaki y ese Van Buren de qué juega? No sé si será de la cantera del Ajax o del Feyenoord, pero si os han vendido la burra es que será bueno, digo yo. Pónle una careta a "Indurain" y que digan un nombre raro y seguro que no se nota la diferencia...

Subir