elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por golpear a su pareja y amenazarla con un cuchillo

La Policía Nacional detiene a un hombre por golpear a su pareja y amenazarla con un cuchillo
  • La discusión comenzó, al parecer, tras pedirle dinero a su mujer

  • Rompió una puerta del domicilio, destrozó un armario y le tiró toda la ropa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia a un hombre de 38 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras mantener una discusión con su pareja y en el transcurso de la misma, al parecer le golpeó e intentó agredirla con un cuchillo. La víctima fue atendida de las lesiones que presentaba en un hospital.

Los hechos ocurrieron el mediodía del viernes, cuando al parecer una mujer fue agredida en su domicilio por su pareja ya que el hombre le habría llamado unas horas antes y le había pedido dinero. La mujer al salir del trabajo le dio el dinero que llevaba en su cartera.

El hombre al volver al domicilio, se encaró con su mujer porque no le había contestado a otras llamadas y le volvió a exigir su sueldo. El hombre rompió una de las puertas y un armario, tirando la ropa de su mujer al suelo.

En el transcurso de la discusión el hombre fue a la cocina a por un cuchillo y supuestamente, trató de clavárselo, consiguiendo la mujer esquivarlo.

Durante la discusión al caérsele el cuchillo al suelo, éste golpeó con puños y pies a su mujer, hasta que ella abandonó el domicilio.

Los policías trasladaron a la mujer a un centro sanitario para que fuera atendida de las lesiones que presentaba.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones, localizaron esa misma noche al hombre y lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Subir