elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan los trabajos de los arqueólogos en el antiguo Ayuntamiento

Finalizan los trabajos de los arqueólogos en el antiguo Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    Finalizan los trabajos de los arqueólogos en el antiguo Ayuntamiento - (foto 2)
    Finalizan los trabajos de los arqueólogos en el antiguo Ayuntamiento - (foto 3)

    Los expertos han realizado durante todo el mes de agosto diferentes sondeos arqueológicos en el edificio para valorar la posibilidad de que algunas zonas del antiguo Ayuntamiento puedan ser conservadas.

    Una vez terminados estos trabajos parte de los arqueólogos, se procederá a iniciar los trámites para poner en marcha la rehabilitación de este edificio emblemático.

    La concejal Urbanismo, Mónica Trujillo, recuerda que “desde el gobierno local, vamos a iniciar una consulta ciudadana para que los vecinos de Aldaia decidan cuál es el uso más adecuado que se le podrá dar al antiguo Ayuntamiento en el futuro.

    En la misma línea, el alcalde, Guillermo Luján, explica que “estamos convencidos de que es necesario y positivo profundizar y promover la participación ciudadana y que los vecinos de Aldaia puedan decidir democráticamente sobre cuestiones que les afectan directamente, como en este caso qué uso quieren que se le dé en el futuro al antiguo Ayuntamiento y también al antiguo colegio Mariano Benlliure, sobre el cual también se preguntará en dicha consulta ciudadana.

    Subir