elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Perdiguer acoge el I Trofeo de Gimnasia Rítmica del Barrio del Cristo

El Perdiguer acoge el I Trofeo de Gimnasia Rítmica del Barrio del Cristo
    MÁS FOTOS
    El Perdiguer acoge el I Trofeo de Gimnasia Rítmica del Barrio del Cristo  - (foto 2)

    El polideportivo el Perdiguer, de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, acogió el pasado día 7 de Junio un campeonato de gimnasia rítmica entre las localidades de la Comunidad Valenciana.

    Entre los pueblos participantes se encontraban las escuelas de Guadasuar, Torrente, Alaquàs, Aldaia, o la anfitriona del Barrio del Cristo, entre otras.

    Alrededor de 200 participantes, divididas en distintas categorías atendiendo a la edad y a la modalidad en la que iba a participar.

    Los elementos que utilizaron las gimnastas durante la competición fueron el aro, las barras, la cinta y modalidad libre entre otras. El campeonato se desarrolló en el interior del polideportivo donde todas las participantes compitieron para obtener la mejor puntuación de su categoría y modalidad.

    El acto tuvo una gran expectación por parte de los familiares y amigos de las pequeñas deportistas, que llenaron las gradas del polideportivo para ver la actuación de las gimnastas.

    El campeonato dejo con un muy buen sabor de boca a la escuela del Barrio del Cristo, que consiguieron muy buenos resultados quedando en primera y segunda posición en la mayoría de las categorías que participaron.

    Subir