elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pabellón municipal del Barrio se llena de música y color en la clausura de las escuelas deportivas

El pabellón municipal del Barrio se llena de música y color en la clausura de las escuelas deportivas
    MÁS FOTOS
    El pabellón municipal del Barrio se llena de música y color en la clausura de las escuelas deportivas - (foto 2)

    El pasado miércoles por la tarde el pabellón municipal acogió la ceremonia de clausura de las escuelas deportivas de la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo, Aldaia - Quart de Poblet.

    En la ceremonia se puso punto y final al curso deportivo destinado a la población en edad escolar realizado en el 2014-2015. Las escuelas deportivas de kárate, de patinaje, de danza urbana, de minideporte (niños de 3 a 5 años) y de atletismo, deleitaron al público con una serie de demostraciones y bailes poniendo en práctica todas las destrezas y habilidades aprendidas a lo largo del curso.

    La música y el ritmo no cesaron a lo largo de toda la gala y los alumnos participantes disfrutaron al máximo de todas los espectáculos organizados y sobretodo de la presencia de sus familiares desde las gradas, que en todo momento grabaron y fotografiaron a los suyos.

    Fueron muchos los padres y familiares que se acercaron a presenciar la ceremonia, deseosos de ver a sus hijos participando en las diferentes exhibiciones que se celebraron fruto del esfuerzo y el sacrificio de todo el año.

    Para concluir el evento todos los alumnos de todas las escuelas bailaron al unísono al ritmo de la música, acompañados de multitud de globos y de los aplausos del público. Además todos ellos fueron obsequiados al finalizar con una gorra deportiva del Barrio y una merienda.

    Subir