elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La casa de la música acoge el recital de ‘Els Majors de l’Horta Sud’

La casa de la música acoge el recital de ‘Els Majors de l’Horta Sud’
    MÁS FOTOS
    La casa de la música acoge el recital de ‘Els Majors de l’Horta Sud’ - (foto 2)

    La Casa de la Música de Aldaia resonó al ritmo de las notas y los instrumentos en manos de los músicos de la Asociación musical ‘Els majors de l’Horta Sud’.

    El concierto, que forma parte de la campaña ‘Retrobem la Nostra música’, reivindicó la calidad y el talento de todos y cada uno de los músicos que forman parte de esta importante agrupación, compuesta por gente jubilada y pensionistas de diferentes pueblos de la comarca y con una larga experiencia musical.

    Al acto acudieron vecinos del municipio de Aldaia, al igual que también la concejala de Bienestar Social, María José Cruz, que quisieron disfrutar de este gran concierto.

    Los asistentes sin duda disfrutaron y se deleitaron de la música en directo y de la magistral sinfonía entre los instrumentos de cuerda, de viento y de percusión, todos ellos bajo las órdenes del director de orquesta.

    Al finalizar el concierto el público brindó  con un gran aplauso y una gran ovación la labor y la destreza musical de los 55 músicos de la agrupación.

     

     

     

     

     

     

    Subir