elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El polideportivo de Aldaia ya dispone de nuevos vestuarios

El polideportivo de Aldaia ya dispone de nuevos vestuarios
    MÁS FOTOS
    El polideportivo de Aldaia ya dispone de nuevos vestuarios - (foto 2)

    Esta mañana la alcaldesa de Aldaia Carmen Jávega y el concejal de Urbanismo Eduardo Serra han visitado los nuevos vestuarios del Polideportivo, que se van a estrenar este fin de semana.

    Carmen Jávega ha destacado que “estas reformas eran necesarias ya que se han realizado a petición de los usuarios, como muchas otras que se van a realizar en los centros educativos”, y además “se han cogido a vecinos de la bolsa de empleo para acometer las obras”.

    El pasado mes de marzo comenzaron las obras integrales de los vestuarios, que consistió en el cambio de toda la fontanería, la electricidad, el alicatado, además de establecer una zona de consultas de fisioterapeuta y del botiquín, en la que Jávega ha destacado que son “servicios altamente necesarios para velar por la salud de nuestros deportistas”.

    También se ha habilitado un nuevo cuarto para el árbitro ya que hasta el momento los colegiados no disponían un espacio propio para cambiarse o depositar todo el material que necesitan para ejercitar su función.

    Las obras las han acometido vecinos de Aldaia a través de las bolsas de empleo social, que se sumaron a la plantilla de la Brigada de Obras con el objetivo de que las obras se realizaran en el menor tiempo posible, para ocasionar las menores molestias a los usuarios y que pudieran volver a utilizar los vestuarios cuanto antes.

    Estas reformas, como otras que se van a realizar en los centros educativos se han llevado a cabo a petición de los usuarios, familiares y directivas de los centros, ya que, en el caso del polideportivo los vestuarios se encontraban en un estado muy deteriorado y necesitaban una remodelación para que los deportistas tuvieran unas instalaciones en condiciones.

    Subir