elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillermo Luján ejerce la transparencia y responde en directo a las preguntas de los vecinos

Guillermo Luján ejerce la transparencia y responde en directo a las preguntas de los vecinos

    El candidato socialista a la alcaldía de Aldaia, Guillermo Luján, respondió ayer por la tarde a las preguntas que le realizaron los vecinos y vecinas de Aldaia a través de las redes sociales. Luján es primer candidato de este municipio de l’Horta Sud que se somete a este ejercicio público de transparencia.

    Según ha explicado Guillermo Luján “casi todos los partidos políticos que nos presentamos a las elecciones del domingo en Aldaia llevamos en nuestro programa electoral propuestas que hablan de transparencia, pero los socialistas hemos sido los primeros que hemos dado el paso de las palabras a los hechos, y hemos llevado a la práctica la tan citada transparencia”.

    En este sentido, Luján insiste en que “no hay que tener miedo a que los vecinos y vecinas nos pregunten sobre cualquier tema. Los socialistas estamos convencidos de que Aldaia se merece un alcalde y un equipo de gobierno que dé la cara, que sea transparente, que dialogue con la gente y que siempre esté disponible para responder a cualquier cuestión que le planteen los vecinos”.

    Subir