elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El Partido Popular vuelve a ser objeto de actos vandálicos"

  • Anoche la sede del Partido Popular de Aldaya sufrió un intento de robo y hoy les han sustraído más de 2.000 boletines electorales

Coincidiendo con el periodo electoral esta formación política ha sido objeto de ataques, concretamente anoche tuvo lugar una tentativa de robo en la sede de los populares de Aldaya ubicada en la calle San Francisco de la localidad; y hoy, mientras se realizaba el reparto de un boletín electoral han sustraído un carro con 2.000 boletines, perjudicando gravemente a esta formación política por el coste económico que supone este hurto.

Ambos hechos han sido puestos ya en conocimiento de la Policía Local de Aldaya con el objetivo de que se esclarezcan los hechos.

Con anterioridad la sede del PP de Aldaya ha sufrido numerosos desperfectos en los diferentes emplazamientos que ha tenido, tanto pintadas como roturas de cristales. La más reciente durante esta legislatura. No obstante durante los anteriores comicios locales tanto la sede habitual, como la de campaña que se ubicaba en la calle de la Iglesia, sufrieron pintadas, y la propia candidata Carmen Jávega, fue agredida junto a sus compañeros con huevos que lanzaron desde un balcón.

"Todo esto es una constante contra el Partido Popular, de hecho durante esta legislatura además de las agresiones contra la sede, también aparecieron pintadas tanto en la vivienda de la candidata y actual alcaldesa, Carmen Jávega, como en el negocio de su ex marido".

De igual modo, aparecieron rotos tanto los faros como una de las ruedas de la furgoneta de “La Dipu”, que al igual que el resto del funcionariado del Ayuntamiento, la alcaldesa utiliza en alguna ocasión para actos oficiales. Además, también le rajaron las ruedas de su vehículo personal, poniendo en peligro su vida y la de su hija ya que se fueron deshinchando paulatinamente mientras circulaba.

Subir