elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TAMA acoge el estreno de la obra “Dos Hombres y un vespino”

El TAMA acoge el estreno de la obra “Dos Hombres y un vespino”
    MÁS FOTOS
    El TAMA acoge el estreno de la obra “Dos Hombres y un vespino” - (foto 2)

    La divertida obra “Dos hombres y un vespino”, protagonizada por los conocidos actores de larga trayectoria, Fernando Esteso y Felix “el gato” fue aclamada por el público este fin de semana tras su acogida en el teatro TAMA de Aldaia.
    Gran expectación para presenciar una obra de reconocimiento nacional, concentrando público de todas las edades y terminando por contentar a todos, sacando una carcajada tras otra.

    Humor sencillo y reducido a lo absurdo, llevado de forma excelente por estos dos actores, que a través de diálogos entre ellos, o con ellos mismos, realizando diferentes monólogos a los largo de la obra, cuentan historias personales entre las que intercalan multitud de chistes y chascarrillos que alegraron la tarde noche del teatro TAMA el pasado viernes, hasta el punto de conseguir poner a todo el público asistente en pie para brindarles a ambos su aplauso.

    El concejal de Cultura y Juventud, Juanjo Roca, acudió al estreno de esta obra, para brindar su apoyo de este modo a la cultura y agradecer a Fernando Esteso y a Félix “el gato”, que pusieran por primera vez esta representación sobre el escenario del TAMA. A partir de ahora, “Dos hombres y un vespino” comenzará su andadura por los escenarios españoles

     

    Subir