elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia impartirá un curso de tapicería para mujeres desempleadas

    El próximo día 21 de Abril dará comienzo el curso de tapicería organizado por Afammeer y subvencionado por el Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad, con la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia.

    El taller se impartirá en la Nave Nido el Martes, Jueves y Viernes, por la mañana de 9:00 a 13:30, y finalizará el 28 de Abril.

    El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos y metodología necesarios en tapicería para posteriormente poder trabajar e introducirse en ese sector.

    Los contenidos de este curso abarcaran múltiples temas que van desde la historia del tapizado, los materiales, las herramientas, los tejidos, hasta cómo destapizar, tapizar, confeccionar, etc. y algunos otros contenidos de ámbito laboral, prevención de riesgos  laborales e igualdad de oportunidades para hombres y mujeres

    Este curso va dirigido por tanto a gente desempleada, preferentemente mujeres, interesadas en trabajar en el sector de la tapicería y sin necesidad de formación previa.

    El número de plazas es limitado a 15 alumnos y las inscripciones se llevaran a cabo en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aldaia, situada frente a la piscina municipal.

     

     

     

     

     

     

    Subir