elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ara Malikian y Fernando Egozcue, una experiencia inolvidable

Ara Malikian y Fernando Egozcue, una experiencia inolvidable
    MÁS FOTOS
    Ara Malikian y Fernando Egozcue, una experiencia inolvidable - (foto 2)

    El TAMA, Teatro Auditorio Municipal de Aldaia, acogió la tarde del domingo la actuación musical del dúo formado por el famoso violinista armenio Ara Malikian y el guitarrista argentino Fernando Egozcue.
    Ambos músicos acudieron al teatro para presentar su nuevo disco ‘Con los ojos cerrados’, un disco que combina música clásica con elementos del jazz y una gran influencia del tango argentino.

    Al concierto asistieron unas 600 personas tanto de Aldaia como de Valencia y alrededores, al igual que numerosos miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aldaia, como la alcaldesa, Cármen Jávega, la concejala de la Mancomunidad, Caridad Collado o el concejal delegado de nuevas tecnologías y juventud, Juan José Roca. Prácticamente la totalidad del aforo del teatro estaba lleno, tanto en platea como en palco.

    La velada estuvo cargada de momentos intensos y a veces cómicos protagonizados por el carismático Ara Malikian, a la vez que Fernando Egozcue le daba esa mayor profundidad y emotividad a la música con su guitarra.

    Al acabar la actuación el público les brindó un emotivo y largo aplauso. Posteriormente a la finalización del concierto, los músicos salieron al hall del TAMA donde algunos de sus seguidores les esperaban para fotografiarse con ellos y conseguir sus autógrafos.

     

    Subir