elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Orfeón de Aldaia realiza el concierto de Semana Santa

El Orfeón de Aldaia realiza el concierto de Semana Santa
    MÁS FOTOS
    El Orfeón de Aldaia realiza el concierto de Semana Santa  - (foto 2)

    Anoche el Orfeón de Aldaia realizó su tradicional concierto de Semana Santa en la iglesia de la Anunciación, en el que acudieron los vecinos del municipio para escuchar un gran repertorio de canciones.

    El concierto que estuvo enmarcado bajo el título de “Pregón para una Pascua Pobre”, estuvo compuesto por un programa muy amplio y variado en la que cantaron canciones como “Invocatio ad Individuam Trinitatem”, “la Salve en el mar” de Manuel de Falla o el “Pregón para una Pascua pobre” de Rodolfo Halffter entre otras.

    Los músicos que actuaron con los instrumentos fueron Vidal Sastre, Guillermo Martínez y Simó Hervás con las trompetas, Manolo Gómez, David Alonso y Salva Tarrasó con los trombones y Francisco Sanchís y Raúl Martín en la percusión.

    Victor Pérez estuvo de pianista acompañando a las voces, y Chantal Esteve era la técnica vocal. Todos ellos estuvieron dirigidos por Francesc Valldecabres y Marta Mármol.

    La Unión Musical de Aldaia les cedió los instrumentos para que pudieran realizar este concierto de Semana Santa.

    Los vecinos del municipio pudieron disfrutar de grandes actuaciones que realizaron los componentes del Orfeón, que quisieron iniciar con este concierto las fiestas de Pascua.

     

     

     

     

    Subir