elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Araceli Rosa Cadavieco actua de “entrenadora para la vida”

Araceli Rosa Cadavieco actua de “entrenadora para la vida”
    MÁS FOTOS
    Araceli Rosa Cadavieco actua de “entrenadora para la vida” - (foto 2)

    Araceli Rosa Cadavieco ha realizado una segunda charla en el “Mirall”, con la finalidad de transformar las rutinas de los asistentes de forma que se posicionen ante la vida de una forma más sana y positiva.

    Para llevarla a cabo utiliza el “Coach”, una metodología aplicada tanto al ámbito personal como profesional con la finalidad de ayudar mediante nuestro propio cuerpo a realizar una transformación positiva en los aspectos de nuestra vida que deseemos cambiar.

    Mediante ejercicio de relajación y meditación, y la explicación de sencillas rutinas diarias, la mentora anima durante su charla a practicar ejercicios relacionados con la renovación interna de energía y la proyección de positivismo, tanto interna como externamente.

    Uno de los ejercicios consiste en aprender a realizar una buena respiración, y a realizarla de diferente manera según la situación o el estado anímico, físico o mental en el que nos encontremos.

    De esta manera supo destacar la importancia de una buena respiración, combinada con otros aspectos cotidianos de nuestras vidas, como pueden ser el sueño o la alimentación.

    Todo ello desde la base de ser individuos trascendentales, generados y generadores de energía, con una misión en la vida, la de ayudarnos a nosotros mismos y a los demás.

    Subir