elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla La Colònia presenta a sus falleras mayores del 2015

La Falla La Colònia presenta a sus falleras mayores del 2015
    MÁS FOTOS
    La Falla La Colònia presenta a sus falleras mayores del 2015 - (foto 2)

    El Teatre Auditori Municipal d´Aldaia (TAMA) acogió este fin de semana las presentaciones de las dos falleras que representarán a esta comisión durante este ejercicio fallero. Dado el volumen de falleros de esta falla aldaiera, la presentación de sus falleras mayores tuvo que realizarse en dos días.

    De este modo, el sábado se desarrolló la presentación mayor y el domingo por la mañana, la infantil.

    El sábado, el cuadro de teatro de La Colonia introdujo la presentación con una obra de teatro cómico llamada “poesía improvisada” que tomando como punto de partida la publicación de un libro se ahondaba en el arte de la improvisación que impera en el mundo fallero, y fue así, que entre verso y verso, emergió de entre las páginas de un libro Helena Silvestre González, la que desde este pasado fin de semana es la Fallera Mayor de la Colonia.

    Y del mismo modo, en el que apareció se desvaneció entre los telones del TAMA para dejar paso a su predecesora en el cargo, una emocionada Carmen Nuñez Coronado, que como manda la tradición fue colocando las bandas a todas las falleras de esta comisión. Posteriormente, Helena Silvestre fue llamada de nuevo al escenario para recibir la banda que la acreditaba como nueva fallera mayor de manos de Carmen Nuñez. Ambas falleras mayores estuvieron acompañadas en todo momento por el presidente, Vicente Carcelén Folgado, que se estrena en el cargo pero que es un miembro destacado de esta comisión desde muchos años.

    El domingo fue el turno de los niños y por eso, numerosos personajes de cuento poblaron el escenario del TAMA a ritmo de canciones, héroes y villanos, asesorados y guiados en todo momento por las tres hadas de “La bella durmiente” hicieron la delicia de los niños tanto los que poblaban el escenario como los que contemplaban el espectáculo desde el patio de butacas.

    La imposición de bandas a la corte de honor, la realizó Sara González Martínez, que estuvo en todo momento acompañada por el presidente infantil, Jaume Garrigues Franco.

    Posteriormente, fue llamada al escenario la niña Daniela Werba Carcelén para recibir de las manos de su predecesora la banda que la acredita como Fallera Mayor Infantil de La Colonia.
    Daniela Werba se mostró en todo momento muy nerviosa y emocionada, lo que logró cautivar a todo el público asistente que acompañó a los dos nuevos representantes de La Colonia durante su presentación.

     

    Subir