elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla Maestro Serrano proclama a sus máximos representantes para el 2015

La falla Maestro Serrano proclama a sus máximos representantes para el 2015
    MÁS FOTOS
    La falla Maestro Serrano proclama a sus máximos representantes para el 2015 - (foto 2)

    Este fin de semana Aldaia finaliza las presentaciones falleras con la comisión Maestro Serrano, quien ha presentado a Sandra Forjado y Sonia Martínez como las nuevas falleras mayores para este ejercicio.

    El acto estuvo ambientado con un grupo de baile compuesto por miembros de la comisión que amenizaron el acto con un pequeño musical.

    Los primeros en subir al escenario fueron los presidentes Fernando Martínez y Rafael Ramírez, presidente infantil y presidente respectivamente, quienes recibieron a las falleras mayores salientes, Zaira Ramírez y Nerea Mota fallera mayor infantil y fallera mayor.

    Ellos fueron los encargados de recibir a todos los componentes de la comisión y hacerles entrega de un ramo de flores para la comisión adulta y un ramo de golosinas para los infantiles.

    Las últimas en subir al escenario fueron Sonia Martínez, donde Zaira Ramírez le impuso la banda que le acreditaba como fallera mayor infantil para este ejercicio, y Sandra Fajardo a quién Nerea Mota le paso el cargo de fallera mayor.

    Como recordatorio la comisión les quiso hacer un regalo a las dos falleras mayores y a los dos presidentes, para que recuerden este año como inolvidable en el que representaron a la su comisión durante este año.

    Al acto asistió la Presidenta Nata y alcaldesa Carmen Jávega acompañada de los concejales, María José Cruz y José Fontana.

    Subir