elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Afrikación” para celebrar el décimo aniversario de Casa África

“Afrikación” para celebrar el décimo aniversario de Casa África
    MÁS FOTOS
    “Afrikación” para celebrar el décimo aniversario de Casa África - (foto 2)

    Este fin de semana Casa África ha celebrado su décimo aniversario con un programa repleto de actividades que ha llevado el nombre de “Afrikación”, en el que la alcaldesa de Aldaia Carmen Jávega ha asistido para felicitarles en persona y probar alguna de las actividades que tenían preparadas.

    Los primeros talleres que se realizaron fueron de diferentes tipos de danza como el hip hop, la danza moderna, oriental, polinesia o africana, además de manualidades o percusión africana.

    Seguidamente realizaron una muestra de danzas típicas en la que participaron todos los alumnos que tiene la escuela y que les sirvió como una muestra de los conocimientos aprendidos hasta el momento.

    Para finalizar realizaron una degustación gastronómica africana con la que los asistentes pudieron probar uno de los platos más típicos que habían preparado miembros de la Asociación Casa África de Aldaia.

    Como no podía faltar en una celebración así hubo música y buen ambiente hasta bien entrada la noche para festejar los diez años que llevan en el municipio aldaiero, en el que han acercado la cultura africana a través de la danza y la gastronomía.

     

     

     

    Subir