elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gema Parra y Desiree León inauguran la exposición de bocetos de las fallas 2015

Gema Parra y Desiree León inauguran la exposición de bocetos de las fallas 2015

    El pasado día 1 de Febrero quedó inaugurada la exposición de bocetos de fallas del ejercicio 2015 en la “Casa de la Llotgeta”.

    Un año más, esta vez en un lugar diferente, todas las comisiones falleras pueden contemplar los “croquis” de los monumentos, infantiles y mayores, que las representarán en el próximo año que con tanto entusiasmo se esperan.

    El pasacalle, que comenzó en el jardín del principio de la calle de la iglesia, condujo a los representantes de todas las comisiones falleras del pueblo hasta la casa de la Llotgeta, donde pudieron ver los bocetos de las fallas, mayores e infantiles, para el año 2015.

    Toda la comitiva fue acompañada por la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, junto a varios concejales, que siguieron el pasacalle, presidido por la dolçaina y el tambor, hasta llegar a la exposición.

    Una vez dentro, por turnos, los representantes de las comisiones falleras iban entrando para ver la representación de su futura falla y la de las fallas vecinas.

    El acto ha finalizado con una foto grupal de todos los presidentes y falleras, mayores e infantiles, que junto con la alcaldesa han posado sonrientes y bajo un sol radiante, en lo que ha sido un buen preludio de las fallas 2015.

    Subir