elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TAMA acoge el musical “Lo tuyo y lo mío”

El TAMA acoge el musical  “Lo tuyo y lo mío”
    MÁS FOTOS
    El TAMA acoge el musical  “Lo tuyo y lo mío” - (foto 2)

    La obra “Lo tuyo y mío”, producida por “Conuncantoenlosdientes” y “Vértigo Tours”, fue representada el pasado viernes 30 en el teatro TAMA, de Aldaia, con una gran acogida entre el público.

    Este musical, que realizaba un amplio recorrido por la cultura musical española y abarcaba todo tipo de estilos musicales logro dejar a todo el público asistente con una sonrisa en los labios de principio a fin, haciéndoles recordar las canciones de amor más conocidas de ayer y de hoy.

    De la mano de Karen Gutiérrez, Didac Flores y Manuel Ramos, al piano, la compañía nos cuenta una historia de amor cantada, en la que se escuchan grandes éxitos de artistas musicales históricos de la talla de Roció Jurado, Raphael, Presuntos implicados, Mocedades, Mecano e incluso Shakira.

    Setenta y cinco canciones en setenta y cinco minutos que reúnen éxitos desde los 60 hasta nuestros días y forman los diálogos de la vida amorosa de una pareja, que mediante el romance y la comedia consiguieron hacer reír y emocionar al público.

    Subir