elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Jávega firma nuevos contratos de empleo

Carmen Jávega firma nuevos contratos de empleo

    La alcaldesa Carmen Jávega ha firmado esta mañana siete nuevos contratos en los que se va a dar trabajo a las personas de las bolsas de empleo, que se incorporarán a principios de febrero para desarrollar los diferentes proyectos que se ha puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Aldaia.

    Además se ha abierto por primera vez desde que se creó, la bolsa de empleo de trabajador familiar, de la cual se ha contratado a una persona para que este en el departamento de bienestar social. Este trabajador se va destinar al servicio de asistencia domiciliaria que es donde se necesita más apoyo.

    Uno de los proyectos que se ha puesto en marcha desde el Ayuntamiento es la renovación de los vestuarios del polideportivo en la que está trabajando la brigada de obras, pero se ha aprovechado para contratar a un peón y un oficial de las respectivas bolsas de empleo.

    Y la otra obra que se ha puesto en marcha es el embellecimiento del barranco para el que se han contratado tres peones y un oficial, que van a incorporarse al equipo de trabajo de la brigada de obras para ayudar en este proyecto.

    Esta medida que se toma desde el consistorio pretende mejorar las infraestructuras del municipio a la vez que se contrata a vecinos de Aldaia, a través de las bolsas de empleo,  para que puedan desarrollar los nuevos proyectos que se pongan en marcha.

    El equipo de Gobierno está trabajando para que los aldaieros encuentren un puesto de trabajo  y  muestra de ellos son los informes que emite el Servef en el que indican que este 2014 en Aldaia hay 400 parados menos. Un índice de mejora que se prevé aumentar para el 2015 y por el que el Ayuntamiento está trabajando diariamente.

     

    Subir