elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda Sinfónica de Aldaia celebra su concierto de Navidad

La Banda Sinfónica de Aldaia celebra su concierto de Navidad
    MÁS FOTOS
    La Banda Sinfónica de Aldaia celebra su concierto de Navidad - (foto 2)

    La Banda Sinfónica de Aldaia, celebró el pasado sábado domingo por la tarde, su tradicional concierto con motivo de las fiestas navideñas. El Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA), fue el escenario escogido en el que la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y su equipo de gobierno local, estuvieron presentes apoyando a la banda local.

    En la primera parte, fue el conjunto instrumental de la Escuela de Educandos, la encarga de ofrecer al público allí presentes un total de seis piezas musicales, las dos últimas fueron dos conocidas canciones navideñas, “Noche de Paz” de Franz Grüber” y Campana sobre Campana, ambas tuvieron la colaboración del grupo de iniciación y preparatorio de la escuela.

    A continuación, se inició la segunda parte del concierto, que contó con un total de cuatro piezas musicales, como “Imagine” del conocido autor John Lenon, o “El Principe de Egipto” de S.Schwarts, esta última acompañada por el canto de una jóven artista.

    Seguidamente, se hizo un pequeño homenaje al director de la banda, Rafael López Marchal, al que la alcaldesa de Aldaia también quiso dedicarle unas palabras de admiración y gratitud ya que “gracias a tu experiencia y excelencia, los músicos de la Banda Sinfónica pueden aprender y conocer la música de manos de un gran profesional”.

    Asimismo, dedicó unas felices fiestas al público allí presente y quiso hacer un regalo a la banda, concretamente un nuevo instrumento que servirá para que los nuevos educandos puedan tener una mejor formación.

    Subir