elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMA celebra su concierto de Navidad

La UMA celebra su concierto de Navidad
    MÁS FOTOS
    La UMA celebra su concierto de Navidad - (foto 2)
    La UMA celebra su concierto de Navidad - (foto 3)

    La Unión Musical de Aldaia (UMA), celebró el pasado domingo su tradicional concierto de Navidad. El Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA), fue el escenario escogido para este recital, al que la alcaldesa del municipio, Carmen Jávega, y su equipo de gobierno local no quisieron faltar.

    Primeramente, la banda deleitó al público asistente con cuatro piezas musicales, entre las que se encontraban tales como “La Revoltosa” de Ruperto Chapí, o “La Conga del Fuego Nuevo” de Arturo Márquez. Todas ellas animaron y sorprendieron a los asistentes al concierto, por su animada puesta en escena y sonido.

    Tras ésta primera parte, la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, quiso dedicarles unas palabras a los músicos y todos lo presentes diciendo que “la música en época navideña es una alegría para todos, y la Unión Musical de Aldaia es una experta en ésto, ya que son unos auténticos profesionales” añadiendo que “les deseo una feliz navidad y que en el próximo año sigan tocando y deleitándonos igual o mejor que lo han hecho durante este año”.

    Seguidamente, la UMA procedió a realizar el sorteo solidario a favor de la asociación Caritas Aldaia, que recaudó un total de 400€, que irán destinados a ésta asociación local que mostró su total agradecimiento a todos por el apoyo.

    Tras ésto, comenzó las segunda parte del concierto, donde la banda tuvo la colaboración del Orfeón de Aldaia y de los alumnos de la Escuela de Música, que animaron a los presentes con sus canciones. Asimismo, la banda interpretó un tradicional cuento de Navidad, narrado por Lourdes Agustí, que no dejo impasible a nadie.

    Para finalizar el concierto, la banda deleitó con una conocida canción de Navidad que acompañó con una puesta escénica de globos, que hizo participe a todos los asistentes, y concluyó con su música hasta el próximo año.

    Subir