elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Aldaia recibe un reconocimiento por su colaboración con los desempleados

El Ayuntamiento de Aldaia recibe un reconocimiento por su colaboración con los desempleados
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Aldaia recibe un reconocimiento por su colaboración con los desempleados  - (foto 2)

    Esta mañana el Ayuntamiento de Aldaia ha recibido un reconocimiento por su colaboración con la Plataforma de Desempleados la cual está muy satisfecha por el apoyo que le da el consistorio.

    El actual equipo de gobierno trabaja diariamente para que las personas paradas del municipio puedan encontrar un empleo en el menor tiempo posible, por ello se ha creado un plan de Insercción Social, se ha empleado a 40 vecinos y tiene previsto que al comienzo del año poder contratar a más gente de las bolsas de empleo del ayuntamiento.

    Es por todas estas medidas que toma el equipo de gobierno encabezados por la alcaldesa Carmen Jávega que la Plataforma de Desempleados encabezada por Juan Carlos Mellado, le ha hecho un reconocimiento esta mañana en Alaquás el cual lo ha recogido Eduardo Serra el Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento.

    Al acto también han asistido Juan Carlos Garzón Director del Servef, y Rafael Gómez Director del INEM que han estado presidiendo el acto, y Guillermo Garrido, concejal de Empleo de Xirivella, Juan Antonio Oñate Teniente alcalde de Alaquás

    Subir