elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Polideportivo de Aldaia celebra su exhibición deportiva de Navidad

El Polideportivo de Aldaia celebra su exhibición deportiva de Navidad
    MÁS FOTOS
    El Polideportivo de Aldaia celebra su exhibición deportiva de Navidad - (foto 2)
    El Polideportivo de Aldaia celebra su exhibición deportiva de Navidad - (foto 3)

    En la pasada tarde, el pabellón del Polideportivo de Aldaia celebró la exhibición deportiva con motivo de las fechas navideñas. En esta, el público asistente pudo ver el gran trabajo que han hecho seis de las disciplinas deportivas que se practican en el polideportivo aldaiero durante el primer trimestre del curso.

    El evento empezó con la actuación de las niñas de gimnasia rítmica, que protagonizaron unas coreografías muy sofisticadas. Seguidamente, fueron las participantes de aerobic infantil y aerostep, las que pusieron ritmo a la jornada, en las que interpretaron canciones actuales, con movimiento y soltura.

    Al finalizar, el pabellón se inundó de la modalidad de baile latín dance, protagonizado por una multitud de participantes, todos coordinados tanto en la vestimenta como en los pasos de este estilo de danza.

    A continuación, las jóvenes de estils jove, demostraron a los allí presentes con su fuerza y coordinación, el gran trabajo realizado durante el trimestre con canciones electro, que les posibilitó realizar una actuación entretenida, que no dejó impasible a nadie.

    Para finalizar este acontecimiento deportivo, las niñas de gimnasia rítmica deslumbraron con sus perfectas y tiernas actuaciones, demostrando una vez mas que ésta modalidad une a quienes la practican, exhibiendo el gran compañerismo e ilusión en el escenario.

    Subir