elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Aldaia asfalta las calles del municipio

El Ayuntamiento de Aldaia asfalta las calles del municipio
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Aldaia asfalta las calles del municipio  - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Aldaia asfalta las calles del municipio  - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Aldaia ha asfaltado las calles del municipio que se encontraban en un estado más deteriorado con la finalidad de mejorar las carreteras del municipio.

    La semana pasada comenzaron las obras de fresado de pavimento en el camino de las Encrucijadas que llegaba desde la rotonda hasta el final de la calle. Anteriormente esa carretera se encontraba en un estado deteriorado, y al ser una carretera muy transitada, ya que lleva al colegio Salvador Gadea y a las Encrucijadas, el Ayuntamiento considero imprescindible acondicionarla.

    La otra carretera que se ha asfaltado es la calle Sequia y los tramos parciales de la Avenida Blasco Ibañez y Teodoro Llorente los cuales se han repavimentado actuando en una superficie total de 1.614 m2.

    El consistorio ha priorizado estas calles ya que eran las que tenían un estado más desgastado y por las cuales transita más número de gente.

    El actual equipo de gobierno ha antepuesto la seguridad ciudadana ante todo por ello han decidido que la Diputación a través de la “ayuda a la realización de obras en la red de caminos rurales y en la red viaria local” realizara estas obras de asfaltado.

    Subir