elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ASFANA celebra su gala de Navidad

ASFANA celebra su gala de Navidad
    MÁS FOTOS
    ASFANA celebra su gala de Navidad - (foto 2)

    La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Solidaridad, Lucía Cerón, la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, acudieron a la celebración del el XI Festival de Navidad de ASFANA (Asociación de Familias Numerosas) que este año se celebró en el auditorio de Alaquàs, dado que como recordó el presidente de esta entidad, Eduardo Pinazo, Aldaia y Alaquàs se turnan en el privilegio de acoger esta celebración.

    La primera parte del festival fue de carácter institucional. Las alcaldesas de ambos municipios brindaron su reconocimiento a esta entidad para la que siempre han tenido muestras de apoyo.

    Por su parte, Cerón anunció que en los próximos presupuestos del Consell se contempla un aumento en la partida de proyectos que afectan directamente a las familias.

    No obstante, Pinazo siguió insistiendo en la necesidad de lograr mejoras y beneficios para las familias numerosas, como que sean reconocidas como tales hasta que el menor de lo hijos cumpla 18 años, o que sigan considerándose numerosas aunque se produzca una separación.

    Posteriormente, ASFANA pasó a premiar a las entidades o empresas que han apoyado con diferentes medidas a esta asociación a lo largo de este año, concretamente el Ayuntamiento de Oliva, el gran hotel Peñícola y Tony Roma´s.

    A continuación, los presentes pudieron disfrutar de la recreación del musical “Grease” y de un sorteo.

    Subir