elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Festival Patinaje Artístico Aldaia

II Festival Patinaje Artístico Aldaia
    MÁS FOTOS
    II Festival Patinaje Artístico Aldaia - (foto 2)

    El Club de Patinaje Aldaia, celebró la pasada mañana de domingo su II Festival de Patinaje de Navidad. El acontecimiento se celebró en las inmediaciones del CEIP Ausias March, que logró congregar a un gran número de espectadores, en los que se encontraban el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez.

    El Festival comenzó con la presentación de los clubes asistentes, que fueron un total de 7, provinentes de Vinalesa, Oliva, Tavernes de la Valldigna, Turis, Silla, Torrent y el equipo local de Aldaia. Primeramente, el equipo aldaiero hizo una pequeña exhibición introductoria, que fue el hilo conductor para presentar a los demás clubes.

    Una vez realizadas las presentaciones, se procedió al inicio del festival, de mano del club aldaiero, con una coreografía y puesta en escena ambientada con la música de la conocida película “Pretty woman”. Seguidamente fueron un total de 20 coreografías más las que compusieron el evento deportivo.

    Según el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis, realizar eventos deportivos como éste es una de las prioridades de la concejalía ya que “conseguimos fomentar deportes mas allá de los tradicionales, y creemos conveniente que todos los deportes en Aldaia tengan las mismas oportunidades”

     

     

    Subir