elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concha Piquer llena el TAMA con “Tatuaje”

Concha Piquer llena el TAMA con “Tatuaje”
    MÁS FOTOS
    Concha Piquer llena el TAMA con “Tatuaje” - (foto 2)

    El musical “Tatuaje” sobre la vida de la conocida cantante Concha Piquer llena las butacas de Teatre Auditori Muncipal d´Aldaia (TAMA). La vida de la cantante valenciana a través de sus canciones, sus vivencias y sus éxitos desde su marcha a América, su vuelta a España y su reconocimiento artístico como reina de la canción española. El concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez, acudió a la actuación.

    Las letras y músicas más conocidas de Concha Piquer sonaron en el escenario del TAMA bajo la actuación y la voz de Aurora Frías. La actriz principal estuvo acompañada en todo momento por las voces de Ruth Nabal, Tamara Izquierdo, Quique Llorca, Rafael Álvarez que se subieron a las tablas para escenificar a distintos personajes que participaron de una manera u otra en la vida de la cantante española.

    Desde sus inicios, cuando aún no había triunfado por medio mundo hasta los momentos en los que ya era conocida en el mundo entero fueron representados con el vestuario más característico de la época.

    José Madrid Giordano fue el encargado de poner la música en el piano, así como de la dirección musical que también corrió a su cargo. Toda la dirección de la función estuvo a cargo de José Sáiz, de Sento Blay.

    Subir