elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lucía Cerón ha presidido el XI Festival de Navidad de ASFANA Familias Numerosas

Lucía Cerón ha presidido el XI Festival de Navidad de ASFANA Familias Numerosas

    La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Solidaridad, Lucía Cerón, ha presidido el XI Festival de Navidad de ASFANA Familias Numerosas, donde ha asegurado que la Familia es "indiscutiblemente, uno de los pilares sobre los que se mantiene y fundamenta el desarrollo y evolución del ser humano".

    Por ello, según ha afirmado Cerón, desde la Conselleria de Bienestar Social "reconocemos y valoramos vuestra desinteresada dedicación a favor de la familia, y por ende, de toda la sociedad". Como prueba de ello se ha referido a la previsión del aumento en los Presupuestos de la Generalitat para 2015, del importe destinado a la atención a las familias, "ya que las ayudas dirigidas a programas especializados de intervención familiar pasan de 225.000 a 500.000 euros".

    Asimismo, la secretaria autonómica de Servicios Sociales y Solidaridad ha a felicitado a todos los que forman parte de la asociación ASFANA por su "esfuerzo y labor diaria, "sin duda, con vuestro trabajo contribuís a mejorar el bienestar y la calidad de vida de muchas familias. Creo que es una magnífica ocasión para reconocer, la importancia de la familia".

    Subir