elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AECC de Aldaia organiza un rastrillo solidario

La AECC de Aldaia organiza un rastrillo solidario
    MÁS FOTOS
    La AECC de Aldaia organiza un rastrillo solidario - (foto 2)

    Como cada año en estas fechas la Asociación Española Contra el Cáncer de Aldaia organiza un rastrillo solidario para recoger fondos para la investigación de esta enfermedad.

    Desde la mañana de ayer se puede disfrutar en el centro parroquial de una gran variedad de artículos, prendas de ropa, bisutería, y un sinfín de cosas que gracias a la colaboración desinteresada del consistorio, comercios y vecinos de Aldaia, para que la Asociación pueda recaudar fondos.

    La alcaldesa del municipio, Carmen Jávega visitó ayer el rastrillo para colaborar con la Asociación y acompañada de las componentes de la delegación brindaron todos juntos para que esta enfermedad encuentre una cura pronto.

    Además en la puerta del centro parroquial han colocado un puesto de buñuelos recién hechos para que en los vecinos puedan entrar en calor al mismo tiempo que colaboran con una causa solidaria.

    Este rastrillo estará abierto hasta el próximo domingo 14 de diciembre para que todos los aldaieros tengan tiempo de desplazarse hasta la plaza de la constitución para contribuir con la Asociación.

     

    Subir